salio de su casa pensando en que seria un buen día, y de pronto al cruzar una boca calle son semáforo en verde, de pronto siente un golpe que la lleva hasta la otro vereda, y cuando reacciona y entiende lo que paso, se da cuentas que tiene un auto pegado al suyo.
con el golpe, y la adrenalina, mira para todas partes y no sabe que hacer. es en ese momento en que debe cerrar los ojos, respirar profundo, corroborar que ud, este bien, bajarse de su auto y ver que la otra persona, este bien, si ya se esta en medio de la calle y en un accidente vehicular.
pues le diré que es ese uno de esos momentos en los que no hay que perder la calma.
1) verifique su salud y la de los demás, de ser necesario llame a la ambulancia.
2) no mueva su vehículo, y llame a la autoridad de constatación (policía)
3) pida los datos del condutor del otro vehículo, nombre y apellido, cía de seguros, num. de póliza, etc. en fin tome datos que le permitan identificar al conductor.
4) pida constatación policial a efectos de la presentación e su cía de seguros
5) tome fotos por su cuenta por si se las requieren.
con todos estos datos tenemos lo necesario para pedir a la cía. de seguros cobertura para este evento.
la tenencia de un seguro no es un gasto, debemos entender que un gasto seria si de pronto habría que meter a mano a su bolsillo para pagar los gastos de reparación de su vehículo.
tenga en cuenta que al contratar una cobertura de seguro no solo esta cumpliendo con la ley de transito, sino que se protege a usted y a su familia. por lo tanto no debemos renegar por la exigencia de una póliza de seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario