martes, 12 de abril de 2016

POR QUE TOMAR UN SEGURO


Todos alguna vez, pensamos que contratar un seguro era tirar el dinero, que equivocados estábamos.
hoy con todas las idas y venidas de la economía, nos encontramos que contar con la cobertura de un seguro, es mas que decir tirar el dinero, es una necesidad, ya que al tener una compañía que nos respalde sabemos que lo que nos costo ganar, nos dio tanto esfuerzo conseguir, y hasta el merecido plan de retiro que esperamos llegue a su debido tiempo, es posible gracias a una aseguradora.

de mas esta decir que contar con alguien que respalde y proteja nuestro patrimonio no es tirar el dinero, es saber que lo que amamos esta siempre protegido.
las compañías de seguros evolucionaron mucho de tal manera que la oferta que brindan es amplia, protegiendo desde tu casa, tu auto, tu futuro (retiro), tu vida, etc. y si te pones a pensar ya no veras al seguro como un gasto, sino como una inversión.

AL MOMENTO DE CONTRATAR

Cuando ya tengamos elegida la aseguradora que nos de la mejor cobertura, y decidamos contratar, lo primero que debemos de pensar es como me cubrirán si me pasa un siniestro, es decir si de pronto me ocurre un evento que ponga en riesgo mi patrimonio.
pues bien a la hora de tomar un seguro debemos conocer cuanto cuesta lo que queremos proteger, ya que de eso dependerá que la aseguradora nos indemnice bien o no, ya que si lo que buscamos es pagar menos y aseguramos nuestra casa ( por ejemplo) en una suma que sea inferior a la que vale, pagaremos menos seguramente, pero de igual forma nos indemnizaran.
ya que las aseguradoras al momento de reponer nuestro patrimonio usaran la siguiente formula
indemnización = suma asegurada x daño
                         valor real       

No hay comentarios:

Publicar un comentario